Herramientas

THAT QUIZ, página para gestionar pruebas, exámenes de una clase. Diferentes áreas y niveles. Permite crear la clase con una contraseña para cada alumno, que usan para realizar las tareas asignadas. Puedes ver la puntuación de cada alumno y los fallos que ha tenido.



Educaplay, permite usar diferentes actividades creadas por otros profesores y crear nuestras propias actividades. Fácil de usar. Buscador de actividades.


Quizrevolution, crea actividades de elegir opciones, permite incluir fotos, música, texto o vídeo. Ejemplo.


Bibliotecas de actividades LIM, con puntuación  y clasificadas por áreas.Se puede descargar un programa para realizar tus propias actividades. Biblioteca de actividades LIM del Pablo de Olavide, clasificadas por áreas y ciclo.



Photopeach, para realizar presentaciones con fotos, se puede añadir texto y música. Gratis, hasta 30 fotos, música de you tube. Muy fácil de usar. Ejemplo pinchando en la imagen de abajo.




Loonapix, efectos para fotos. Multitud de efectos, marcos, animaciones para fotos. Sólo tienes que subir la foto que quieras y elegir el efecto. No hay que registrarse.



Faceinahole, para añadir fotografías de la cara en personajes , con un buscador para encontrar el personaje que quieres usar con tu foto. No hace falta registrarse.



Dumpr, más efectos de foto.


Bubblesnaps, para añadir bocadillos a fotos. No hace falta registrarse.


Wordle, crea nubes de palabras. Para repasar ortografía, para presentaciones , ...



Goear, para subir y encontrar música.


Video a mp3, descargas sólo la música de cualquier vídeo de you tube. Sólo tienes que copiar la dirección donde está el vídeo.


150 herramientas gratuitas para crear materiales educativos con tics.